Se acerca la Navidad, diciembre es su mes por excelencia y hoy da comienzo. La mayoría estará ya pensando en sacar los adornos y el puente de diciembre se plantea como una buena oportunidad para ello. Por eso no hemos querido perder la oportunidad de contribuir a ese momento con un poco de inspiración.
He de confesar que no soy una fanática de estas fechas, tampoco de su decoración. Y quizás por ello he querido buscar detalles sutiles, especiales, con presencia pero no invasivos, que le den ese pequeño toque navideño a tu hogar sin ser excesivo ni literal.
Empecemos por el protagonista principal de la decoración navideña, el árbol de Navidad. Para todos aquellos que aún no se hayan hecho con el árbol tradicional quizás alguna de estas ideas les pueda interesar.
En el resto de la casa, pequeños detalles con hojas naturales, colores dorados, un poco de luz e imaginación pueden ser suficientes, sino mira los ejemplos que te pongo a continuación.
Otra de las características principales de estas fiestas son las múltiples reuniones que se llevan a cabo con familiares y amigos. Una excusa perfecta para preparar con mimo la mesa de tus invitados.
Y si lo culminas con un detalle para brindar como este, tus invitados no se querrán marchar.
No podía olvidarme del belen. Tan tradicional aparentemente, y tan moderno y divertido en los diseños que te muestro a continuación.
¿Qué te ha parecido?. A mi me han entrado unas ganas locas de empezar a decorar. Anímate y comparte tus impresiones en los comentarios del blog.
Deja una respuesta